Facts At A Glance Pre K-12 Priorities Vision, Mission, Belief Harbor Council Parent Teacher Association Contact Us
District Departments
Board of Education Trustee Area Boundary Adjustment Current Board Meeting Agenda Upcoming Board Meetings - 2017 Agendas, Minutes, DVD, and Video Policies and Administrative Regulations Karen Yelsey, President Vicki Snell, Vice President Charlene Metoyer, Clerk Dana Black, Member Walt Davenport, Member Martha Fluor, Member Judy Franco, Member
School Calendars and Student Holidays
Educational Program Resources and Information Athletics Visual and Performing Arts
Bienvenidos
Employment Opportunities With N-MUSD Administration Open Positions Certificated Open Positions
Resource Page for Employees

Enrollment

  Kindergarten de Transición

&

REQUISITO DE EDAD PARA KINDERGARTEN

El Proyecto de Ley del Senado 1381 (Capítulo 705, estatutos de 2010) enmendó el Código de Educación de California (Sección 46300, 48000 y 48010) para cambiar el requisito de fecha de nacimiento para admisión al kindergarten a partir del año escolar 2012–2013. Se admitirá al niño al kindergarten si ha cumplido 5 años el 1º de septiembre o antes.

 

 

Kindergarten de Transición

El Distrito Escolar Unificado ofrece el programa de Kindergarten de Transición. El Kindergarten de Transición es el primer año de un programa de dos años y el cual adecuará el plan de estudio de kindergarten para dicha edad y etapa de desarrollo. Un niño es elegible para ingreso al Kindergarten de Transición si su fecha de nacimiento cae entre el:

  • 2 de octubre 2008 y el 2 de diciembre de 2008 para el año escolar 2013-2014
  • 2 de septiembre de 2009 y el 2 de diciembre de 2009 para el año escolar 2014-2015 y futuros

For further information please contact or visit your school of residence.

El primer paso del proceso de inscripción es la Verificación de Domicilio. El padre/tutor legal deberá presentar los documentos en persona en la oficina de Apoyo y Servicios Comunitarios ubicada en 2045 Meyer Place - Edificio D, en Costa Mesa.

Para más información, por favor comuníquese con o visite la escuela de su vecindario.